[escepticos] Escons en blanc

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Mie Oct 5 14:48:44 WEST 2011

El día 5 de octubre de 2011 15:18,  <xandemenguxo en gmail.com> escribió:

> Comprenderas que si la unica diferencia esta en que la vaselina la pongo yo
> o la ponen ellos, mientras a mi me siguen dando por culo, pretender
> distinguirlos es como preocuparse por el color de la pintura cuando esta
> ardiendo tu casa.

(MR) El problema está en saber que tú pusiste el culo en pompa porque
pensaste que te iba a gustar o porque otros lo hacían y ponían
expresión de gusto. Es decir : capitalismo y explotación.
Una vez ahí, la diferencia no sólo es el color de la vaselina que te
aplican, sino la cantidad y la frecuencia con la que te la aplican y
el diámetro del "cilindroedro" introducido.

> Son tal para cual, en lo basico coincidencia total: capitalismo y
> explotacion.

 (MR) Efectivamente , capitalismo y explotación, sólo hay un partido
de cierta significación que explícitamente renucia a eso : Izquierda
Unida. Los resultados electorales ponen de manifiesto la cantidad de
personal que coloca el culo en pompa ¿no?.

>Sin ir mas lejos, aparte de la retirada de Irak, ¿cuantas leyes
> neoliberales de Aznar derogo Zapatero cuando llego al poder?

(MR) No comento
Un abrazo y salud

--
Mr Reivaj