[escepticos] Escons en blanc

xandemenguxo en gmail.com xandemenguxo en gmail.com
Mie Oct 5 15:08:44 WEST 2011

Mr Reivaj dixit:
>  >Sin ir mas lejos, aparte de la retirada de Irak, ¿cuantas leyes
>  > neoliberales de Aznar derogo Zapatero cuando llego al poder?
>
>(MR) No comento

Pues entonces veamos que opnas sobre estas dos preguntas hipoteticas:
1.- ¿Cuantas leyes neoliberales de Zapatero
derogara Rubalcaba si llega al poder?
2.- ¿Cuantas leyes neoliberales de Rajoy derogara
el PSOE cuando llegue al poder?
Si piensas que la respuesta es distinta de 0
(CERO) te advierto que nunca podras alegar
violacion, seria estupro (en el sentido antiguo
del termino, no el actual).
     Salud

PD: Cuando me refiero a neoliberales, por favor,
no confundir con democratacristianas (meapilas,
en roman paladino).