[escepticos] Ateos o creyentes (era: Emisión de la serie Escépticos en EITB)

Jose Luis joseluis.vm en terra.es
Mar Oct 4 17:00:04 WEST 2011

La verdad es que si, te lo agradecería si puedes enviármelo porque me ha parecido interesante tu alusión y ya que llevó dos en la misma linea (el de J.Rubia y el de Damasio) ¿por qué no un tercero?.

--
"El bosque sería muy triste si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen." R. Tagore