Re: [escepticos] Ateos o creyentes (era: Emisión de la serie Escépticos en EITB)

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Lun Oct 3 23:43:55 WEST 2011

No he tenido ocasión de leer el de Rubia, pero por lo que leí de otros
a propósito va por ahí la cuestión.
El libro en español no hay manera de encontrarlo por procedimientos
normales. Si te interesa te puedo "prestar" uno que tengo en pdf.
Salud

Mr Reivaj