Re: [escepticos] Ateos o creyentes (era: Emisión de la serie Escépticos en EITB)

David Revilla davidrev en gmail.com
Mar Oct 4 07:32:15 WEST 2011

Yo si creo que existen preguntas de ese tipo, son las que hacen cabrear
al creyente y deciden que estás atacándolo personalmente, no a las ideas
que te ha lanzado.
Lo del regalo divino suena muy bien pero como no creo que exista Dios
tampoco me creo que vaya repartiendo regalos. Es simple irracionalidad
sublimada.

--
*David Revilla*
http://www.puntoque.net