Re: [escepticos] Ateos o creyentes (era: Emisión de la serie Escépticos en EITB)

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Mar Oct 4 12:37:31 WEST 2011

Bueno, vírgenes serán solo la primera vez, ¿no?

Además, aunque sean todo el rato vírgenes, lo mismo con lo de la
intervención divina saben latín :-)

Eso sí, lo del jabuguito es una putada grande. Pero es que lo del arpa...
¡¡qué aburrimiento!!

xD