[escepticos] Ateos o creyentes (era: Emisión de la serie Escépticos en EITB)

David Revilla davidrev en gmail.com
Mar Oct 4 12:14:49 WEST 2011

Si pero te pasas el resto de la eternidad sin tocar el jabugo.
Encima son vírgenes, tío, menudo coñazo.

*David Revilla*
http://www.puntoque.net
davidrev en gmail.com