[escepticos] Ateos o creyentes (era: Emisión de la serie Escépticos en EITB)

David Revilla davidrev en gmail.com
Dom Oct 2 00:57:22 WEST 2011

El 30/09/2011 19:58, Claudio J. Chiabai escribió:
> Quizas sera tonta, pero tarde o temprano te encuentras con esto al discutir
> con un creyente. Yo solo trataba de mostrar la posicion agnostica y lno los
> creyentes que sotengan al agnosticismo como para colar la existencia de Dios.
Si si, siempre lo he tenido claro. Solo apunto a que el tema en sí
tampoco me interesa demasiado, salvo cuando se concreta como excusa del
creyente para colarme su fe como equivalente a mi falta de ella.