Re: [escepticos] Ateos o creyentes (era: Emisión de la serie Escépticos en EITB)

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Mar Oct 4 09:31:58 WEST 2011

Qué arpa ni qué ostias. Yo prefiero al dios de los islamistas, que hace que
sus seguidores se pasen toda la eternidad f..ando con huríes que te cagas de
buenas que están.

xD