[escepticos] Ateos o creyentes (era: Emisión de la serie Escépticos en EITB)

David Revilla davidrev en gmail.com
Mar Oct 4 08:39:23 WEST 2011

El 03/10/2011 18:24, Jose Luis escribió:
> a mi me gustaría poder demostrar que no existe ningún dios porque es
> lo que creo
Coñe, pues a mi me pasa lo contrario, estaría encantadísimo de que
existiera un dios chachiguais, aunque fuera la mitad de molón de lo que
te lo pintan los creyentes. Todo sería mucho más fácil. Más simplón, no
te digo yo que no, pero fácil lo sería un rato: Bastaría seguir los
mandatos divinos y ala, la eternidad entera para tocar el arpa.