Re: [escepticos] Ateos o creyentes (era: Emisión de la serie Escépticos en EITB)

Jose Luis joseluis.vm en terra.es
Mar Oct 4 17:07:22 WEST 2011

El 04/10/11 08:32, David Revilla escribió:
> Yo si creo que existen preguntas de ese tipo, son las que hacen cabrear
> al creyente y deciden que estás atacándolo personalmente, no a las ideas
> que te ha lanzado.
> Lo del regalo divino suena muy bien pero como no creo que exista Dios
> tampoco me creo que vaya repartiendo regalos. Es simple irracionalidad
> sublimada.

Claro, claro que los creyentes se cabrean con estas preguntas y claro que se lo toman como un ataque personal pero no creo que eso afecte a su creencia sino a la opinión que tienen de ti :-) a eso me refería.

--
"La suerte es el cuidado de los detalles." Winston Churchill.