Re: [escepticos] Ateos o creyentes (era: Emisión de la serie Escépticos en EITB)

Sacha Marquina Reyes marquina en gmail.com
Lun Oct 3 18:21:16 WEST 2011

El 3 de octubre de 2011 14:10, Paco Gaspar <fjgaspar en gmail.com> escribió:

> Pues bien, si ese dios no es capaz de hacer triángulos que no tengan tres
> lados, no es omnipotente, sí hay algo imposible para él: hacer triángulos
> que tengan tres lados. Luego, o no es omnipotente (y por lo tanto no es
> dios) o no existe.

[Sacha] Bueno Paco, mucha gente no cree que omnipotente signifique eso.
Muchos creen que un ser omnipotente debería poder hacer todo aquello que sea
posible hacer. Me refiero a lógicamente posible, no a físicamente. Vamos,
que dios podría pasar un camello por el ojo de una aguja, pero no hacer que
1+1=3.