Re: [escepticos] Ateos o creyentes (era: Emisión de la serie Escépticos en EITB)

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Lun Oct 3 15:47:15 WEST 2011

No, si todo ha venido porque alguien había insinuado que todo aquello que no
se pueda asegurar al 100% es un acto de fe. Y no, no lo es.

Decir que negar la existencia de dios es una creencia equiparable a
afirmarla, está en el mismo nivel que considerar un acto de fe al hecho de
decir que los pitufos, spiderman, y el capitán trueno son personajes de
ficción que no existen en la realidad.

Saludos.