Re: [escepticos] Ateos o creyentes (era: Emisión de la serie Escépticos en EITB)

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Lun Oct 3 08:21:21 WEST 2011

El problema de tratar de conversar con un creyente (hablo de los cristianos,
pues son los que conozco, pero imagino que los islámicos, judíos o
seguidores de cualquier otro dios tendrán respuestas similares) es que, en
el momento en el que dejas patente la contradicción de manera tan
irrefutable que hasta a ellos les resulta evidente que la existencia de su
dios sería contradictoria con todo lo que se conoce, te contestan aquello de
'los caminos del señor son inescrutables', y a partir de ese momento,
cualquier argumento carece de sentido.

Saludos.