RE: [escepticos] Ateos o creyentes (era: Emisión de la serie Escépticos en EITB)

Juan Juan juanrogar en hotmail.com
Lun Oct 3 08:24:38 WEST 2011

A mí un musulmán, en esa situación, me imploraba para que dejara de hablar del tema, que le violentaba y prefería no tener que planteárselo.
Por cierto, musulmán con un cubalibre en la mano, me acuerdo perfectamente  ;-)

Saludos,
Juan