Re: [escepticos] Ateos o creyentes (era: Emisión de la serie Escépticos en EITB)

Sacha Marquina Reyes marquina en gmail.com
Dom Oct 2 21:16:05 WEST 2011

El 1 de octubre de 2011 18:29, Jose Luis <joseluis.vm en terra.es> escribió:

> [Sacha] Yo no considero que negar la existencia de dios sea aceptar ningún
>>

> Claro que es imaginado, si no puedes constatarlo en la realidad sólo puedes
> imaginarlo lo que no tiene nada que ver con que exista o no.

Hmm, después de esta frase creo que dejo el debate. Si para ti el que los
pitufos sólo sean seres imaginarios no tiene nada que ver con que existan o
no, desde luego deberíamos haber empezado por definir a qué llamamos
existir.
La impresión que me llevo es que en cada una de tus respuestas has cambiado
de ideas, como si cada vez contestara otro.