[escepticos] Ateos o creyentes (era: Emisión de la serie Escépticos en EITB)

David Revilla davidrev en gmail.com
Dom Oct 2 01:13:35 WEST 2011

El dios que no es negable es el que no interviene para nada en el
universo, por ejemplo no creándolo.

*David Revilla*
http://www.puntoque.net
davidrev en gmail.com