[escepticos] Ateos o creyentes (era: Emisión de la serie Escépticos en EITB)

Jose Luis joseluis.vm en terra.es
Sab Oct 1 12:35:58 WEST 2011

El 01/10/11 11:41, Sacha Marquina Reyes escribió:
> La primera coma que has puesto me descoloca un poco.
> ¿Entonces, según tú, lo que no podemos hacer es negar la existencia de
> dioses que no intervienen en el universo?
> Si precisamente esos son los más negables. Algo que no interviene con el
> universo por definición no existe!

No existe si todo lo que existe es el universo lo que también requeriría demostración. Otra cosa es decir que no conocemos que exista algo más o que no podemos conocer si existe algo más puesto que nuestra posibilidad de conocer se limita a la realidad susceptible de ser percibida.

--
"No hay nada repartido de modo más equitativo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente." Descartes