[escepticos] Ateos o creyentes

Sab Oct 1 20:51:12 WEST 2011

El 01/10/2011 21:40, Jose Luis escribió:
> Lo que he dicho es que no es lo mismo
> "negar a los dioses" que "negar la existencia de los dioses" ¿de verdad
> resulta complicado de entender?

Para mí, sí. ¿Qué significa negar a los dioses sin negar su existencia?
¿Qué es lo que niegas? ¿Le niegas el saludo? ¿?

> Veamos, si yo digo "no creo en los
> dioses" los estoy negando

Decir "no creo en los dioses" significa lo mismo que "no creo que
existan los dioses", y eso significa lo mismo que decir "no existen los
dioses". Hay solo pequeñas diferencias de matiz en las tres expresiones,
pero dicen lo mismo.