[escepticos] Ateos o creyentes

Sab Oct 1 20:23:48 WEST 2011

Hola,

On 01/10/11 20:50, Jose Luis wrote:

> ¿Quien ha hablado de visitantes interplanetarios? Que yo sepa sólo hemos
> hablado de OVNIs.

Si, claro, eso dicen los ufolocos.

> Si crees que existen visitantes interplanetarios por
> ahí quiero las pruebas.

Ya, pero tu "niegas su existencia" o "afirmas que no existen".

> Nadie ha demostrado que la telepatía funcione y no se conoce ningún
> mecanismo por el cual pudiera funcionar, osea que no parece que tal cosa
> pueda ser posible.

O sea, como dios.

Pero esto ya sabíamos. Lo que seguimos sin saber es si colocas esas
cosas en el estado "negar su existencia" o en el estado "afirmar que no
existen".

Y sería interesante, más que nada porque tengo la impresión de que esa
forma de pensar es un mero subterfugio cultural para colocar a dios
aislado y protegido de los avatares que otros entes tan imaginarios como
él puedan sufrir.

--

Un saludo,
Alberto Rodríguez