[escepticos] Ateos o creyentes

Jose Luis joseluis.vm en terra.es
Sab Oct 1 19:50:17 WEST 2011

El 01/10/11 18:28, Alberto Rodríguez escribió:

> ¡Anda que sí! O sea, que existen visitantes interplanetarios por aquí,
> pero nadie los ha identificado todavía.

¿Quien ha hablado de visitantes interplanetarios? Que yo sepa sólo hemos hablado de OVNIs. Si crees que existen visitantes interplanetarios por ahí quiero las pruebas.

> En fin, casi me lo voy a tomar como un berenjenal en el que te has
> metido tu solo por andarte con evasivas. ;-)

> La verdad es que no me queda nada claro. :-)
>
> A ver, tu "niegas la telepatía" o "afirmas que la telepatía no existe".

Nadie ha demostrado que la telepatía funcione y no se conoce ningún mecanismo por el cual pudiera funcionar, osea que no parece que tal cosa pueda ser posible.

--
"La principal causa del divorcio es el matrimonio." Groucho Marx