[escepticos] Ateos o creyentes

Sab Oct 1 17:28:02 WEST 2011

Hola,

On 01/10/11 13:28, Jose Luis wrote:

> los "Objetos Volante No Identificados" existen hasta que se Identifican,

¡Anda que sí! O sea, que existen visitantes interplanetarios por aquí,
pero nadie los ha identificado todavía.

En fin, casi me lo voy a tomar como un berenjenal en el que te has
metido tu solo por andarte con evasivas.  ;-)

> en cuanto a la telepatía, la homeopatía y la acupuntura nada nos hace
> pensar que funcionen, son los que creen que funciona los que tienen que
> aportar las pruebas, es exactamente el mismo caso de los dioses, no veo
> la necesidad de decir que soy ahomeopata, atelepata o ateo.

La verdad es que no me queda nada claro.  :-)

A ver, tu "niegas la telepatía" o "afirmas que la telepatía no existe".

--

Un saludo,
Alberto Rodríguez