[escepticos] Ateos o creyentes

Jose Luis joseluis.vm en terra.es
Sab Oct 1 12:28:31 WEST 2011

El 01/10/11 10:52, Alberto Rodríguez escribió:
> Hola,

> Y supongo que eso se lo aplicas también a la telepatía, los ovnis, la
> homeopatía, la acupuntura, ...
>
> ¿o ese razonamiento solo vale para la religión?

los "Objetos Volante No Identificados" existen hasta que se Identifican, en cuanto a la telepatía, la homeopatía y la acupuntura nada nos hace pensar que funcionen, son los que creen que funciona los que tienen que aportar las pruebas, es exactamente el mismo caso de los dioses, no veo la necesidad de decir que soy ahomeopata, atelepata o ateo.

--
Un experto es cualquiera que no sea de la compañía. (Regla de Mars)