Re: [escepticos] Ateos o creyentes (era: Emisión de la serie Escépticos en EITB)

Sacha Marquina Reyes marquina en gmail.com
Sab Oct 1 10:41:55 WEST 2011

El 30 de septiembre de 2011 14:14, Jose Luis <joseluis.vm en terra.es>escribió:

> No, me has entendido bien, me refería a los dioses no intervinientes, de
> algunos de los intervinientes (el cristiano por supuesto) yo también creo
> razonable afirmar que no existen por su incompatibilidad con lo que se
> conoce del universo. Lo que pasa es que me ha parecido apropiado provocar un
> poco ya que no sin cierta razón se puede afirmar que esta postura es un acto
> de fe ya que no podemos, bajo ningún aspecto, afirmar una "no existencia".

[Sacha]
La primera coma que has puesto me descoloca un poco.
¿Entonces, según tú, lo que no podemos hacer es negar la existencia de
dioses que no intervienen en el universo?
Si precisamente esos son los más negables. Algo que no interviene con el
universo por definición no existe!