Re: [escepticos] Querido Papá Noel...

Akin akinlg en gmail.com
Jue Nov 24 16:39:47 WET 2011

Partido Animalista Contra el Maltrato Animal: PACMA.

Vacilo mucho a una amiga mía, que los vota siempre (para ella eso es un
problema fundamental, lo que me parece completamente respetable) porque no
le han puesto una palabra que empiece por N al final. Estoy convencido de
que además de los animalistas convencidos, ganarían algunos votos de frikis.

Saludos.

Akin