[escepticos] Querido Papá Noel...

Jue Nov 24 15:01:32 WET 2011

[José Ángel Morente]
Y que quede claro que IU (por poner un ejemplo) podría ser uno de esos
dos grandes partidos... si la gente les votara. Pero a quienes votan
es al PP y al PSOE, con la diferencia de que al PP le votan también
aquellos cuya ideología es la del pollo negro.

[Mercader]
Por si sirve de explicación de voto...
El domingo me  acerqué a la mesa con la intención de votar al PSOE, más que
nada porque la derrota fuese un poco menos humillante y pensando que al
fláccido  de Rubalcaba había que darle una oportunidad, aunque fuese en
forma de apoyo moral.
Al llegar  vi que, como otras veces (no me acordaba) el PSOE acudía
coaligado con el PSC, de manera que mi voto hubiera ido a apoyar a esos
individuos  que un día habían formado el famoso tripartito- Eso era ya
demasiado. Así que agarré la papeleta más lejana que creo que era del
"Partido en contra del Maltrato Animal" o algo parecido y les voté  tan
tranquilo.  Así que ya saben los de las ovejitas, los burritos  y los
toritos que si han conseguido un voto ha sido el mío.