[escepticos] Querido Papá Noel...

David Revilla davidrev en gmail.com
Mie Nov 23 10:12:08 WET 2011

El 23/11/2011 9:01, Paco Gaspar escribió:
> si Falange Española de las JONS se presentara a las
> elecciones y obtuviera x votos, tampoco comprendería por qué otro partido
> con menos votos obtuviera escaños y FE de las JONS no.
Tu ejemplo, si no me equivoco, es tan real como otros más mencionados
aquí. Y da una idea, de hecho, de porqué las sociedades occidentales han
asumido en mayor o menor medidas criterios como el de nuestra ley
electoral. Pararse a reinventar la pólvora mientras nos acucian
problemas muy serios que si son estructurales si que me parece peligroso.