Re: [escepticos] Adaptación de variedades en agricultura o silvicultura

Mariam Chico xmimisma en gmail.com
Lun Nov 21 20:36:55 WET 2011

Bueno, la parte comercial de una variedad vegetal no tiene por qué ser la
fruta, también puede ser la semilla, la hoja o la raíz. En cualquier caso,
cuando miras por una mínima producción de fruta, al menos en muchos casos,
también estás mirando por la supervivencia ¿no? porque las semillas
obtenidas serían fértiles ¿o no tanto?

Saludos,
Mariam