[escepticos] Los productos naturales ¡vaya timo!

JM Mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Sab Nov 19 11:28:10 WET 2011

Gracias por su comentarios, maese Mercader, que viniendo de usted y conociendo
lo crítico que es, aprecio especialmente.

Más que entusiasmo militante, es entusiasmo a secas, si, me entusiasma mi
trabajo y lo que hago, y no puedo evitar que se vaya notando en la escritura.
podría haber optado por un prudente distanciamiento, pero muchas veces esta
actitud se confunde con un principio de equidistancia abominable. No obstante
he tratado de ser riguroso en argumentar y aportar fuentes y referencias de
todo lo que digo cuando hablo mal de lo natural, de forma que nadie pueda decir
que me invento los datos o fuerzo las interpretaciones.

Respecto a la edición, pues si, es francamente mejorable. Partiendo de la
corrección del texto que podría haber sido mucho mejor, a la cubierta (muy
infantil para mi gusto), y la foto, que me la hizo mi cuñado. Pero editorial
pequeña, es lo que hay.

 y respecto al vil metal... no, no lo he hecho por eso, entre otras cosas por
que hasta el momento el libro me ha costado dinero (en viajes y
presentaciones), y no al revés.

saludos

JM