[escepticos] Los productos naturales ¡vaya timo!

Sab Nov 19 02:08:28 WET 2011

Me he leído todo el libro de un tirón y he de decir que tiene exactamente
lo que necesito  para  intentar desprogramarles las tonterías a un par de
prójimas de la familia que lo necesitan. Vaya ahí un Muy Bien.
Dicho esto, espero  que Mulet  me permita un par de observaciones.
Creo que hubiera sido más útil para la causa  intentar evitar  el excesivo
entusiasmo militante  en alguno de los pasajes del libro.  Lo hubiera hecho
más convincente aún.
Y otra cosa más importante:  El estilo de la portada  es vistoso y
significativo, pero una cuidada planificación  del 'target'; o sea, del
grupo al que debería ser dirigido  exigiría, a mi juicio, otro estilo
completamente distinto.  A los que ya estamos convencidos  del contenido
nos viene bien este estilo de comic desenfadado y con un Mulet  con cara de
úlcera de estómago y en camisa de leñador —fotografiado por alguien que
quizás debería dedicarse a otra cosa—  porque se identifica mejor con
nuestra actitud,   pero a los dubitativos  que puedan hojear ese libro,
quizás les merecería más confianza una portada más aburrida con un Mulet
encorbatado y en pose más fotogénica.
O a lo mejor te importan más los principios que el vil metal, que también es
legítimo.  :-)

Ah; confieso que primero compré sólo un ejemplar, por si las moscas. Pero
este lunes volveré  a buscar el otro que necesito.
Saludos.