[escepticos] Propuestas para la crisis

David Revilla davidrev en gmail.com
Mie Nov 16 13:36:43 WET 2011

El 16/11/2011 13:35, Paco Gaspar escribió:
> Seguramente habrá muchas
> empresas en la misma situación, o parecida, pero como los bancos no dan
> créditos, pues tienen que cerrar. Si se obligara a dar créditos, al menos a
> los que con muchas probabilidades van a pagarlos.
Si, y subir el interés para empresas nacientes también me parece
interesante. Sin duda está más enfocado hacia fomentar la empresa, pero
si se combina con no frenar el consumo bajando los ingresos de los
trabajadores (como se empeña en hacer el dogma liberal al uso) juraría
que tiene sentido, desde lo que se del tema.