[escepticos] Propuestas para la crisis

xandemenguxo en gmail.com xandemenguxo en gmail.com
Mie Nov 16 15:04:49 WET 2011

Adria Comos dixit:
>Saludos!
>
>Me ha llegado esto, y sin tener los
>conocimientos para evaluarlo en su "plenitud",
>creo que tiene propuestas que como mínimo,
>suenan bien...  A ver qué os parece!
>
><http://spanish.martinvarsavsky.net/ideas-nuevas/el-sur-de-europa-no-necesita-austeridad-%C2%A1necesita-una-reforma-economica.html>

Me parece neoliberal y pijo. Por lo demas, esta
desconectado del mundo real, por lo que la
mayoria de sus propuestas son estupidas, por
ejemplo: «Liberar los horarios de apertura de
todas las tiendas en España, permitir que los
propietarios decidan cuándo quieren abrir y
cerrar.»
    Salud