[escepticos] Propuestas para la crisis

David Revilla davidrev en gmail.com
Mie Nov 16 13:31:32 WET 2011

Ojo, una empresa tiene gastos notariales muy altos si se plantea a un
nivel muy básico. Después de haber cerrado una muy pequeña empresa hace
apenas unos pocos años se que en nuestro país no se facilita
precisamente el montarte algo que, al menos, te autoemplea en mejores
condiciones que de autónomo. Yo si le veo la relación.
Lo de las farmacias entiendo que va más por aumentar la competencia
entre los pequeños locales, en ese caso permitiría repartir entre más
gente unos beneficios que ahora se reparten 4; hay ciudades en las que
hay familias con varias farmacias, copando las pocas licencias que se
permiten (y que impiden que se permitan, claro). O al menos así lo
entendí en su momento, me puedo equivocar.

*David Revilla*
http://www.puntoque.net
davidrev en gmail.com