[escepticos] Propuestas para la crisis

Adria Comos AdriaComos en dorna.com
Mie Nov 16 12:22:52 WET 2011

A mí me han parecido interesantes esa (la de los notarios), o temas como dar más facilidades a empresas que empiezan.  O temas quizá mas secundarios, como lo de los carnets de conducir (que sin conocer detenidamente el tema, a mí al menos me parece una barbaridad lo que llega a costar)...  En otras, sin saber encontrarles un "pero", no sabría que decir... simplemente que parecen correctas.

Lo de la seguridad social, sinceramente, es un tema en el que no estoy demasiado posicionado: supongo que depende de cantidades y a quién se le cobre.

-----Original Message-----
From: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es [mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es] On Behalf Of David Revilla
Sent: Wednesday, November 16, 2011 1:05 PM
To: Lista Escépticos
Subject: Re: [escepticos] Propuestas para la crisis

El 16/11/2011 13:01, Rubén Villoria escribió:
> Conste que soy la clase de persona que no suele asomar la nariz por
> consultorios a menos que haya sangre por medio, pero sólo pensar en
> cómo afrontaría eso una familia con escasos ingresos y muchos niños,
> se me pone la carne de gallina.
A esa no llegué. Realmente es idea de quien vive desconectado de la sociedad, desmerece mucho el conjunto.
Pero al menos son propuestas, eso si, alguna no me sonó demasiado mal:
Que el sistema notarial está obsoleto y es un obstáculo me parece algo a reformar, por poner un ejemplo. Y la idea genérica de que son necesarias reformas estructurales, no recortes es evidente. Y no parece que se esté por la labor.