[escepticos] Propuestas para la crisis

Mie Nov 16 12:20:18 WET 2011

Hola,

El 16/11/2011 13:05, David Revilla escribió:
> A esa no llegué. Realmente es idea de quien vive desconectado de la
> sociedad, desmerece mucho el conjunto.
> Pero al menos son propuestas, eso si, alguna no me sonó demasiado mal:
> Que el sistema notarial está obsoleto y es un obstáculo me parece algo a
> reformar, por poner un ejemplo.

claro, y las farmacias, y ....

Lo que pasa es que medidas como esas cuando se pide un "reforma
económica"... suena raro.

Porque son de cajón, pero no van a ayudar ni un poquito a resolver la
crisis.

Y a lo mejor me he saltado la buena entre tan larga lista de anécdotas
económicas pero propuestas que reformen la economía, como prometía el
título, no he leído ninguna.

--

Un saludo,
Alberto Rodríguez