[escepticos] Propuestas para la crisis

David Revilla davidrev en gmail.com
Mie Nov 16 12:05:13 WET 2011

El 16/11/2011 13:01, Rubén Villoria escribió:
> Conste que soy la clase de persona que no suele asomar la nariz por
> consultorios a menos que haya sangre por medio, pero sólo pensar en
> cómo afrontaría eso una familia con escasos ingresos y muchos niños,
> se me pone la carne de gallina.
A esa no llegué. Realmente es idea de quien vive desconectado de la
sociedad, desmerece mucho el conjunto.
Pero al menos son propuestas, eso si, alguna no me sonó demasiado mal:
Que el sistema notarial está obsoleto y es un obstáculo me parece algo a
reformar, por poner un ejemplo. Y la idea genérica de que son necesarias
reformas estructurales, no recortes es evidente. Y no parece que se esté
por la labor.