[escepticos] Propuestas para la crisis

Rubén Villoria rvilloria en gmail.com
Mie Nov 16 12:01:05 WET 2011

2011/11/16 Adria Comos <AdriaComos en dorna.com>

> Saludos!
>
> Me ha llegado esto, y sin tener los conocimientos para evaluarlo en su "plenitud", creo que tiene propuestas que como mínimo, suenan bien...  A ver qué os parece!
>
> <http://spanish.martinvarsavsky.net/ideas-nuevas/el-sur-de-europa-no-necesita-austeridad-%C2%A1necesita-una-reforma-economica.html>

pues me parece la típica propuesta de neoliberal que se frota las
manos y grita "¡¡el sistema no funciona!!" cuando realmente lo que no
ha funcionado ha sido un poco elaborado control de jetas.

Podría pasarme un buen rato hablando de casi todas las propuestas,
pero la que ya me ha tocado la moral ha sido lo de los seis euros por
visita al médico.

Conste que soy la clase de persona que no suele asomar la nariz por
consultorios a menos que haya sangre por medio, pero sólo pensar en
cómo afrontaría eso una familia con escasos ingresos y muchos niños,
se me pone la carne de gallina.