RE: [escepticos] Re: Resumen de Escepticos, Vol 66, Envío 29

Juan Juan juanrogar en hotmail.com
Mar Nov 15 07:54:41 WET 2011

> Date: Tue, 15 Nov 2011 00:15:01 +0100
> From: xneyra en gmail.com
>

> Realmente creo que es así, El criterio de lo que es ciencia es muy
> restrictivo, al menos en el sentido popperiano como bien nos enseñó en
> reiteradas ocasiones Eloy Anguiano, que de estas cosas sabía un huevo. Nos
> escuchas?

Calla, no despiertes a la bicha ;-)
Sí, se le echa de menos. ¿Cómo era eso? No hay más Popper que Popper y Eloy es su profeta.

De hecho, el propio Popper parece que matizó bastante su definición de ciencia, para que cupiese algo más que solo una parte de la física.

Saludos,
Juan