Re: [escepticos] Re: Resumen de Escepticos, Vol 66, Envío 29

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Mar Nov 15 07:59:43 WET 2011

Pues en Madrid hay una Universidad con bastante buen nivel (La Complutense)
que tiene una Facultad llamada 'Ciencias Exactas', en la que se estudian
las matemáticas. O sea, que si no es ciencia la única que hay exacta, apaga
y vámonos.

:-)