[escepticos] Ayuda legal oferta producto sin existencias

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Sab Nov 12 15:55:21 WET 2011

El día 12 de noviembre de 2011 09:07, Akin <akinlg en gmail.com> escribió:
> Ayer, hablando con mi compañero de trabajo sobre este tema, me encontré que
> Movistar también le había intentado timar a él. Cuando hizo la portabilidad
> de esa empresa a Pepephone, le ofrecieron una retención regalándole un
> Galaxy S, y aceptó. Cuando fue a la tienda a buscarlo era un Galaxy Ace
> (para los que no los conocéis, un móvil mucho menor) así que se negó a
> recogerlo.

> Así que operadoras sin retención, que si tengo un problema como mucho me
> timan el importe de mi última factura, y nada más. Visto como están las
> [...]

(MR) Yo tengo un contrato sin más con Movstar: No conocía eso de
Pepephone. Lo estuve mirando y comparando y creo que me interesa. solo
para hacer llamadas  poca cosa. 5 nacionales, 3 internacionales, 15
mensajes  más o menos. ¿Es aconsejable entonces?.
Salud

--
Mr Reivaj