[escepticos] Ayuda legal oferta producto sin existencias

David Revilla davidrev en gmail.com
Sab Nov 12 17:38:20 WET 2011

Si estás contento con tu teléfono, sea éste el que sea, Pepephone es de
las mejores opciones que tienes: El coste de las llamadas y de la
conexión 3G es de las más económicas. Hay alguna otra operadora por el
estilo, si por algún motivo esa compañía no te convence. En cuanto a la
cobertura hay el mito de que tienes menos que en otras, cuando por
ejemplo Pepephone subcontrata la cobertura de timostar.
Para darte de alta puedes ir a su web o en cualquier phonehouse.
Seguramente también en otros sitios, pero no los conozco.
Si estás con TImostar muy posiblemente te pege un bajón la factura de
órdago.

--
*David Revilla*
http://www.puntoque.net