[escepticos] ¿Modificación genética? Escépticos TV

David Revilla davidrev en gmail.com
Vie Nov 11 12:57:09 WET 2011

El 11/11/2011 11:36, Mariam Chico escribió:
> Ver la Ciencia como forma infalible o única de resolver nuestros problemas
> medioambientales y por ende de asegurar nuestra supervivencia.
Si es infalible no sería la ciencia sino un montaje con el mismo nombre.
Que sea el único me parece que no es divinizarlo, es simplemente
constatar un hecho. La única alternativa que me viene a la mente es un
holocausto de proporciones gigantescas que desemboque en una nueva edad
de piedra, si eso es posible sin acabar con toda la especie.