[escepticos] Ayuda legal oferta producto sin existencias

David Revilla davidrev en gmail.com
Vie Nov 11 08:26:33 WET 2011

En EEUU o Inglaterra los directivos de timofónica estarían en la cárcel.
Pero hay que recordar quién es el presidente de esa compañía, y los
amiguitos que tiene, claro: http://www.youtube.com/watch?v=rVADWAxOZtg

--
*David Revilla*
http://www.puntoque.net