[escepticos] Ayuda legal oferta producto sin existencias

Jue Nov 10 19:10:55 WET 2011

2011/11/10 Akin <akinlg en gmail.com>:

> Y no era un caso aislado, cuando mi amigo denunció el caso por las redes
> sociales, se dio cuenta que había muchísimas personas en la misma situación.

Es que es la hostia. Para contratar un servicio no tienes ni siquiera
que firmar un papel, pero para darte de baja tienes que poner velas a
todos los santos.

No imagino este tipo de abusos en países como Reino Unido o EE.UU.
donde la gente para eso no perdona ni una.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/