[escepticos] Ayuda legal oferta producto sin existencias

David Revilla davidrev en gmail.com
Vie Nov 11 08:23:37 WET 2011


Dos detalles:
1-, ¿Cartas amenazantes o llamadas? Yo tuve un rifirafe similar con la 
fenecida eresmas y solo me llamaban; cuando lo hacían colgaba antes de 
que dijeran nada y les decía que me enviaran lo que quisieran decirme 
por escrito "para juntarlo con la reclamación que tenía en marcha", y 
nunca lo hicieron. Lo que dice mucho del asunto.
2- Las listas de morosos, en efecto, pueden dejarte en mal lugar... 
Siempre que el reclamante no sea una telefónica. Cualquiera que conozca 
esas listas sabe muy bien de qué valen las telefónicas. Si alguien le 
niega un crédito por ello puede tener la seguridad de que de todas 
formas no habría tenido el crédito, es una excusa.

El 10/11/2011 20:05, Akin escribió:
> Pues te cuento una muchísimo más gorda, también de movistar. Caso directo
> de un amigo.
>
> Alguien, aprovechándose del proceso de alta por teléfono, da de alta un
> número de teléfono con la cuenta de otra persona (mi amigo) y le empiezan a
> llegar facturas de un número que no es suyo. Como no es suyo reclama, pero
> como no es el titular de la línea, se niegan a darle de baja. Entonces
> ordena al banco que no pague las facturas, pero entonces le llegan cartas
> en un tono muy amenazante diciéndole que o paga o lo meten en las listas de
> morosos y además lo denuncian.
>
> Tras millones de llamadas a movistar explicando el caso (a cada cual más
> absurda, algunas las tiene grabadas y era simplemente kafkiano), no le dan
> solución, y las facturas siguen llegando. Como es autónomo y está
> empezando, aparecer en una lista de morosos le puede hacer mucho daño, pues
> los clientes no son fieles ni conocidos, y muchos pueden cerrarle la puerta
> creyéndolo un estafador.
>
> Hace ya como año y medio de aquello, no sé en qué habrá quedado, pero era
> increíble la situación. Y todo por una cagada de movistar de permitir
> contratar por teléfono sin pedir documentación física y comprobar el fraude.
>
> Y no era un caso aislado, cuando mi amigo denunció el caso por las redes
> sociales, se dio cuenta que había muchísimas personas en la misma situación.
>
>
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*David Revilla*
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