Re: [escepticos] ¿Modificación genética? Escépticos TV

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Jue Nov 10 21:42:08 WET 2011

El día 10 de noviembre de 2011 11:13, José Ángel Morente
<joseangel en morente.org> escribió:

(...) Pero te recuerdo que una vez alguien le dijo a esta Mariam
> que parecía ser "inmune a la razón" ante su impermeabilidad a aceptar
> los argumentos que aquí se le daban.

(Inés)Supongo que te has puesto a buscar conversaciones pasadas... No
voy a hacerlo, qué pereza, pero sí que recuerdo haber sido muy dura
con Mariam en esta lista. ¿Eso quita o pone algo a lo que ahora mismo
estoy diciendo, sobre esta conversación en concreto?

Si aludes a conversaciones pasadas, José Ángel, habría que ver en qué
contexto dije yo que Mariam era "inmune a la razón". A lo mejor tuve
motivos fundados para opinar así, entonces, a lo mejor Mariam en algún
hilo se mostró "inmune a la razón". En este hilo a mí no me parece que
se esté comportando así.

O, a lo mejor, yo alguna vez fui prepotente, sarcástica y chunga sin
tener motivo ninguno. Seguramente, y más de una vez, y con más gente
que con Mariam, llevo tiempo por aquí y no siempre tiene una el día
fino... Pues con más razón puedo abogar porque la prepotencia se
modere en esta lista, siempre que lo haga respetuosamente, ¿o el haber
cometido yo errores me obliga al silencio eterno?

-- Inés G.A.T.

Inés G.A.T.