Re: [escepticos] ¿Modificación genética? Escépticos TV

Vie Nov 11 00:16:08 WET 2011

2011/11/10 Inés G.A.T. <inesucu en gmail.com>:
> El día 10 de noviembre de 2011 11:13, José Ángel Morente
> <joseangel en morente.org> escribió:
>
> (...) Pero te recuerdo que una vez alguien le dijo a esta Mariam
>
> (Inés)Supongo que te has puesto a buscar conversaciones pasadas... No

No ha sido necesario.

> Si aludes a conversaciones pasadas, José Ángel, habría que ver en qué
> contexto dije yo que Mariam era "inmune a la razón". A lo mejor tuve

En una conversación prácticamente idéntica a la que se está teniendo
en este hilo, si la memoria no me falla.

> motivos fundados para opinar así, entonces, a lo mejor Mariam en algún
> hilo se mostró "inmune a la razón". En este hilo a mí no me parece que
> se esté comportando así.

Tenemos percepciones distintas.

> modere en esta lista, siempre que lo haga respetuosamente, ¿o el haber
> cometido yo errores me obliga al silencio eterno?

Yo no considero que hayas cometido errores. Y nadie te ha dicho que
estés obligada al silencio.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/