Re: [escepticos] ¿Modificación genética? Escépticos TV

Jue Nov 10 10:13:48 WET 2011

2011/11/10 Inés G.A.T. <inesucu en gmail.com>:

> sobre estos temas, solemos estar todos muy de acuerdo. Humildemente
> (espero que David y J. Ángel no se molesten, o que no se molesten
> mucho), me gustaría recordar que el tono prepotente es algo que se nos

Puede ser. Pero te recuerdo que una vez alguien le dijo a esta Mariam
que parecía ser "inmune a la razón" ante su impermeabilidad a aceptar
los argumentos que aquí se le daban.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/