[escepticos] Ayuda legal oferta producto sin existencias

David Revilla davidrev en gmail.com
Jue Nov 10 16:32:22 WET 2011

Yo pediría un terminal de igual o superior calidad, o les amenazas con
ir a consumo.
Pero ya te digo que timostar es la PEOR compañía telefónica del país. Y
la segunda, Robafone. Yo que tú intentaba irme cuanto antes, bien a
Orange, a Yoigo o si lo prefieres comprarte el terminal libre, hay
muchas compañías low cost, Pepephone para empezar, que te cobrarán todo
lo más la mitad de lo que ahora te roban. Y dudo mucho de estar
exagerando...
Ojo, todas son iguales en cuanto a servicio técnico (inexistente) o
atención al cliente (inexistente), pero Timostar y robafone es que ROBAN
además de malatenderte. Por cierto que acabo de sufrir casi 3 meses de
agotadora espera para que me arreglen el Desire en Orange, y al final,
tras 2 intentos fallidos de que hagan algo de provecho, le cambiaron la
placa base y ahora chuta.
Uf.

*David Revilla*
http://www.puntoque.net