[escepticos] Ayuda legal oferta producto sin existencias

Adria Comos AdriaComos en dorna.com
Jue Nov 10 23:01:38 WET 2011

Muchas gracias!  Me lo apunto...

Y bueno, ...lo del grupo del Facebook no creo que lleve a gran cosa, pero mira, si sirve para informar a amigos, allegados y algun despistado que pase por ahí de lo que hay que hacer en casos similares...pues bien que irá.  Total, pa lo que cuesta... :)

Sent from my iPad